#ElegíElQueTeGusta

¡En Prestigio ahora elegir el color que te gusta es simple! Por que pusimos todos los colores al mismo precio, ¡Incluso el que te gusta!.

¿Como lo hago?

Icono de lata de pintura con numero 1
Dos iconos de latas de pintura con el número 2
Icono de carrito con el numero 3
Icono de ticket con el numero 4
3 iconos de ticket con el numero 5
#ElegíElQueTeGusta

Elegí el tipo de producto,
la capacidad y retirá el color que quieras en sucursal.

Al finalizar tu pedido, vas a recibir un mail con la confirmación de compra del voucher para canejar en la sucursal seleccionada, donde elegirás el color que quieras, porque en Prestigio, todos los colores salen lo mismo.

Empecemos a elegir... ¿Qué tipo de Pintura necesitas?

Ver todos

El video va aca (en producción vamos a ocultar este contenedor)

Perguntas Frecuentes

#ElegíElQueTeGusta

¿Tenés alguna
pregunta?

Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas responder-te las dudas más comunes

Podés abonar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express en 1, 2, 3, 6 o 12 cuotas segun corresponda. Todos los descuentos son al momento del pago, para las compras online no aplican los descuentos por reintegro bancario con tarjetas en alianza. También podés abonar con dinero en cuenta o efectivo a través de Mercado Pago.

¡Sí! En nuestra web adquiris el voucher por el tipo de pintura y cantidad que necesitas. Luego el color, lo elegís en la sucursal al momento de acercarte a canjear tu voucher.

¡Sí! En Prestigio sabemos que elegir el color que verdaderamente querés cambia todo. Por eso, pusimos todos los colores al mismo precio, incluso el que te gusta. El precio solamente varia según el tipo de pintura y cantidad que necesitas.

Al finalizar la comprá, vas a recibir un mail con la confirmación de compra del Voucher. Por lo tanto, al momento de ir a la sucursal, deberás presentar dicho comprobante (fisico o digital) y nuestro asesor lo canjeará para que puedas elegir el color que te gusta!

No. Solo podras canjear tu voucher en la sucursal elegida al momento de realizar la compra online. En caso de querer canjearlo en otra sucursal, deberá comunicarse previamente con nuestro equipo de atención al cliente para realizar el cambio de sucursal. Podes solicitarlo a traves del siguiente formulario: Ir al formulario.

Volver al Inicio