Sí, al finalizar la compra podés elegir la sucursal por la que querés retirar tu pedido. Cuando el pedido esté listo vas a recibir la confirmación de retiro por mail.
El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el mail de confirmación de retiro (impreso o en su celular)
Si el monto de la compra es inferior a $5000 puede retirar una persona mayor de edad con el número de compra y DNI. Si es superior, podés solicitar el formulario de autorización por chat o por mail a sucursalweb@prestigioweb.com
La demora máxima para recibir la confirmación de retiro de una compra con retiro en CABA, GBA o La Plata es 96 hs hábiles. Esta confirmación puede llegar en el día si la sucursal cuenta con stock de todos productos.
Para las sucursales de Costa Atlántica y provincia de Mendoza la confirmación de retiro puede demorar hasta 8 días hábiles como máximo si la sucursal no cuenta con stock de los productos ya que los pedidos para esas zonas se despachan un único día de la semana.
Los pedidos se pueden retirar dentro del horario de atención de la sucursal. Para ver los horarios podés ingresar a este link https://www.prestigioweb.com/sucursales
Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.
El costo de envío dentro de CABA, GBA o La Plata es de $2000, para otras zonas podés agregar los productos al carrito de entrega y usar el calculador de envío.