Icono de Entrega y Retiro de productos

Entrega y Retiro de productos

¿Puedo retirar por cualquier sucursal?

Sí, al finalizar la compra podés elegir la sucursal por la que querés retirar tu pedido. Cuando el pedido esté listo vas a recibir la confirmación de retiro por mail.

¿Qué debo presentar para retirar?

El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el mail de confirmación de retiro (impreso o en su celular)

¿Puedo autorizar a alguien a retirar mi compra?

Si el monto de la compra es inferior a $5000 puede retirar una persona mayor de edad con el número de compra y DNI. Si es superior, podés solicitar el formulario de autorización por chat o por mail a sucursalweb@prestigioweb.com

¿Puedo retirar el mismo día de la compra?

La demora máxima para recibir la confirmación de retiro de una compra con retiro en CABA, GBA o La Plata es 96 hs hábiles. Esta confirmación puede llegar en el día si la sucursal cuenta con stock de todos productos.

Para las sucursales de Costa Atlántica y provincia de Mendoza la confirmación de retiro puede demorar hasta 8 días hábiles como máximo si la sucursal no cuenta con stock de los productos ya que los pedidos para esas zonas se despachan un único día de la semana.

¿Cuál es el horario de retiro?

Los pedidos se pueden retirar dentro del horario de atención de la sucursal. Para ver los horarios podés ingresar a este link https://www.prestigioweb.com/sucursales

¿Qué plazo tengo para retirar mi pedido?

Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El costo de envío dentro de CABA, GBA o La Plata es de $650, para otras zonas podés agregar los productos al carrito de entrega y usar el calculador de envío.

Volver al Inicio