Icono de Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Me equivoqué al comprar ¿Cómo hago el cambio de un producto?

Tenés dos opciones, al momento de retirar el pedido o posteriormente acercarte a una sucursal con el producto cerrado y sin usar y la factura de compra. Te harán un vale por el monto abonado por ese producto para que puedas usarlo en una nueva compra en sucursal, el vale tiene una vigencia de 30 días.

Sino, también podés contactarnos a través de nuestro Chat o telefónicamente al 4779-8000 int 404 para solicitar el cambio o devolución. El monto se acreditará al medio de pago utilizado para la compra.

El plazo para cambiar un producto es 10 días hábiles desde la recepción.

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al 4779-8000 int 404 para solicitar la cancelación de la compra.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a que los siguientes productos se preparan especialmente para cada pedido no se aceptan devoluciones en:

  • Todos los productos dentro de la categoría “Paletas de colores”
  • Los colores de la paleta “Life and Style” de Revear
  • Los colores del producto Sikaguard frentes
Volver al Inicio